Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
  • BUSES
  • TRASLADOS Origen Destino         Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
  • EXCURSIONES   Seleccione las fechas Fecha entrada
  • HOTELES   Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
BUS-TITULO_cr.jpg

3.pasos.jpg

Somos una empresa de la Patagonia especializada en traslados por la mítica Ruta  40, uniendo Bariloche, Perito Moreno, El Chalten y El Calafate por medio  de un viaje de aventura y paisajes increíbles. Con más de 20 años brindando nuestros servicios.

El Calafate, es el punto central de las actividades turísticas en la región, tanto dentro como fuera del Parque Nacional Los Glaciares,  sobre el extremo sudoeste de la Provincia de Santa Cruz, al pie  Cordillera de los Andes y a orillas del Lago Argentino.

Esta villa turística también es reconocida como la “Capital de los Glaciares”, ya que de allí parten todas las excursiones que tienen como destino el parque nacional, destino que recibe a los visitantes con la majestuosidad de su bosque, lagos y glaciares, escenario en el que se destaca el increíble Glaciar Perito Moreno.

Los servicios desde la terminal de ómnibus del Calafate a la terminal ómnibus del Chalten tiene una duración de 3 hs aprox. por tramo. Los horarios están sujetos a modificaciones teniendo en cuenta las condiciones climáticas de invierno y verano.  

 

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!