Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

ESCAPADA A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA

BARILOCHE
EXCURSIONES1 Destino CARGANDO Fecha
ESCAPADA A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA

Duración: 4 días / 3 noches Días de salida: salida todos los días impares desde Bariloche

Horarios: desde Bariloche a las 07.30 hs.

Periodo: desde el 07 de noviembre 2019 hasta 15 de abril de 2020.

Día 1| Bus desde Bariloche hacia los antiguos. Alojamiento en los antiguos. 

Intinerario: Salida con el Bus desde Bariloche a las 07.30 hs, hacia la Localidad de Los Antiguos. Tomaremos la Mítica Ruta 40 y después de un extenso pero increíble viaje, observando los sorprendentes paisajes de la Patagonia, estaremos llegando al Hotel en Los Antiguos aproximadamente a las 19:00hs, donde pasaremos la noche en habitaciones Compartidas, DOBLES o TRIPLES (consultar por BASE SGL), la cena es por cuenta del pasajero, NO incluida en el ALOJAMIENTO.

ASPECTOS IMPORTANTES: El servicio a bordo incluirá box lunch. Posiblemente una tarta de verduras, una manzana, un juego más un desayuno. Igualmente recomendamos a los pasajeros que deben llevarse una vianda y bebida ya que el trayecto es largo.

Día 2 | Excursión a Catedrales y Capillas de Mármol desde Los Antiguos. Noche en Los Antiguos.

Itinerario: SALIDA dese Perito Moreno a las 07 hs. Rumbo a Los Antiguos desde donde salimos a las 07:45 hs. los pasamos a buscar por su lugar de alojamiento para poder estar en la Aduana a las 08:00 hs.

• Hacemos los Tramites de Migraciones y aduaneros para cruzar a CHILE para lo que debemos tener TODA la documentación correspondiente - (DNI - PASAPORTE - AUTORIZACIONES DE MENORES ETC. Según corresponda en cada caso).

• Finalizados los Tramites y una vez en CHILE CHICO comenzamos al recorrido de aprox 170 km a orillas del LAGO GENERAL CARRERAS (aprox 09:00 hs)

• A lo largo del recorrido haremos paradas Fotográficas donde podrán descender del Vehículo y otra parada en PUERTO GUADAL para ir a los Sanitarios principalmente (a 3 hs aprox de iniciado el recorrido). Luego nos quedaran 60 km mas hasta llegar a PUERTO TRANQUILO donde tendremos 3 hs para ALMORZAR, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DEL LUGAR Y HACER LA EXCURSION EN EMBARCACION PEQUEÑA HASTA LAS CAPILLAS Y CATEDRALES DE MARMOL.

Desde este lugar tenemos la posibilidad de hacer la navegación cuyos botes son abiertos y pequeños por lo que se pueden mojar. Alrededor de las 16:00 hs debemos emprender el REGRESO para poder cruzar la Frontera sin inconvenientes y haciendo más paradas para tomar fotografías . Llegada al Hotel aprox 20:00 hs. En Los Antiguos y 21:00 hs en Perito Moreno. Pasaremos la noche en las habitaciones DOBLES, TRIPLES ( single consultar). Cena por cuenta del pasajero NO INCLUIDA, ALOJAMIENTO.

ASPECTOS IMPORTANTES: EN CASO DE VIENTO PUEDE CERRARSE EL PUERTO Y LA NAVEGACIÓN NO HACERSE (En caso que la navegación se suspenda por causas climáticas, se reintegrara el valor de la Navegación solamente). DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Argentinos (residentes naturales o permanentes) o residentes en países del Mercosur: DNI o identificación personal. Otras nacionalidades: Pasaporte con visa chilena (dependiendo de acuerdos no todos los países, asesórese). AUTORIZACIONES DE MENORES ETC. (Según corresponda en cada caso)

Día 3 | Excursión a Cueva de las manos, regreso a Los Antiguos. Bus Antiguos - El Chaltén.

Itinerario: Desayuno y salida desde el hotel en los antiguos a las 08:00 am aprox .se transita por la ruta 40 en dirección sur 60 km de perito moreno hasta el portal cañadón pinturas donde haremos el “sendero tierras de colores” (alrededor de 800mts). Luego se continúa viaje por la ruta 40 pasando por los ríos Pinturas y Ecker (importantes actores en la formación de los cañadones).

Ya en la ruta de tierra, atravesamos el “cañadón caracoles chico” donde iremos entendiendo la geografía del lugar y su formación. Continuamos viaje por la ruta 97 hasta llegar a un mirador del cañadón del Río Pinturas y luego llegamos al centro de interpretación donde se abonan las entradas para la posterior visita. Tiempo para almorzar (incluido el almuerzo) y luego se realiza la visita guiada hasta la cueva, caminando por un sendero de aprox. 1000 mts. Donde se aprecian las pinturas rupestres de más de 9000 años de antigüedad!! (tiempo aproximado de la visita guiada: 1:30 hs.) Finalizada la visita guiada regresamos en el minibus y salimos de regreso para hacer una parada en el cañadón caracoles donde se puede caminar alrededor de 1000mts y contemplar desde adentro los inmensos paredones de roca y el salitral que allí aflora. Retomamos la ruta 40 y regresamos camino hacia la terminal de ómnibus de los antiguos, estaremos arribando aproximadamente a las 19:00hs y así poder tomar el bus que sale a las 20:30 pm. (aprox), que nos llevara hacia la localidad de el Chaltén. NOCHE A BORDO.

ASPECTOS IMPORTANTES: No incluye entrada al sitio. (entrada al sitio arqueológico: $400 general - $200 residentes nacionales - $100 jubilados.) El box lunch incluye: 4 empanadas de carne, pollo o verdura + fruta + agua + alfajor. Aproximadamente a las 07:00am del día 3, se llega a la Terminal de Ómnibus de El Chaltén y FINALIZAN NUESTROS SERVICIOS.

*LA TARIFA EXPRESADA ES EN BASE SINGLE (1PAX) SUJETA A MODIFICACIONES - CONSULTAR POR BASE DOBLE- TRIPLE Y CUÁDRUPLE

Mail de consulta por paquetes : reservasbrc@chaltentravel.com

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!