Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Full Day Chaltén

El Calafate
EXCURSIONES Destino CARGANDO Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada
Full Day El Chaltén Parque Nacional Los Glaciares

El paraíso en un día

Conozca El Chaltén saliendo desde El Calafate

Opera:

Todo el año.

Duración:

12 horas.

Horario: 

*08:15 hs del 16 de abril al 31 de agosto, los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos.

*07:15 hs del 01 de septiembre al 15 de abril. Todos los días.

Descripción:

Este servicio está orientado al público que prefiere hacer actividades al aire libre pero acompañados y asesorados por quien conoce el lugar, este nuevo producto cuenta con un guía bilingüe de la zona idóneo de El Chaltén. La excursión comienza a partir de las 07:00 hs, horario en que el bus comienza a buscar pasajeros por los distintos hoteles. Durante el recorrido se va a realizan 3 paradas, la primera en la cabecera del lago argentino, la segunda en el parador La Leona y la tercera en mirador del Lago Viedma. Una vez arribados al Chaltén se realiza una caminata hacia el Mirador de los Cóndores tiempo estimado es de 1:30 hs, esta caminata se la considera de mediana dificultad ya que tiene un ascenso pronunciado. Una vez finalizado nos vamos a dirigir al Hostel Rancho Grande donde se les va a proporcionar el almuerzo que está incluido dentro de la excursión. Este consta de 2 pasos, plato principal y postre

El almuerzo puede incluir: -Locro -Lentejas -Milanesa de pollo o carne -Canelones -Cordero asado -Guarniciones (Papas fritas, puré, ensalada) El postre es a confirmar en el lugar.

Por último nos vamos a desplazar hacia el Chorrillo del Salto caminata considerada de dificultad baja, tiempo estimado 1:30 hs. Alrededor de las 17:00 comenzamos el regreso a El Calafate arribando aproximadamente a las 20:00 hs.

Observaciones:

Cualquier restricción alimenticia que puedan llegar a tener los pasajeros se deben anunciar a la hora de generar la reserva.

Incluye: *Traslado desde y hacia los hoteles de El Calafate. *Almuerzo *Guía bilingue

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!