Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Hotel Destino Sur

Leonel Terray 370 Santa Cruz Situación en el mapa Recomendado Recomendado
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
Hotel 5 estrellas Con todo la calidad, confort y servicio para nuestros huéspedes, SPA, desayuno buffet, Bistró y habitaciones totalmente equipadas.

Destino sur: la calidad en su máxima expresión.

Hotel Destino Sur abre sus puertas para los que se animan a la aventura de descubrir El Chaltén. Con los más altos estándares de calidad y preparados para cubrir las expectativas de los huéspedes más exigentes.

El Chaltén se renueva, con la llegada de Destino Sur.

Hotel Destino Sur le ofrece habitaciones de categoría Standard, Superior y Premium, con el mejor servicio, amplitud y confort. Cada una de ellas equipadas con muebles de madera, amplios sommiers king size, sábanas y cobertores de algodón y exclusivas mantas confeccionadas artesanalmente en telar.

Todas cuentan con TV LCD 32" con conexión satelital, teléfono, frigobar, calefacción, caja de seguridad, secador de pelo y señal WIFI.

Excelencia en servicios

Desayuno buffet Servicio de cafetería, bebidas, tragos y picadas · Spa Jacuzzi - Sauna - Servicio de masajes · Televisión satelital Internet WI-FI en todo el hotel · Estacionamiento propio · Calefacción central · Confortables salas de estar PCs a disposición con acceso a internet · Pantallas TV LCD de 32" y Teléfono En cada habitación · Asesoramiento turístico Reservas de excursiones

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!