Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Hostel Rancho Grande

Avda. San Martin 524 Santa Cruz Situación en el mapa Recomendado Recomendado
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
El mejor Hostel en El Chaltén Rancho Grande es un Albergue con estilo propio, en el corazón de la VIlla Turística de El Chaltén, al pie del Macizo del Fitz Roy, famoso por ser pionero de la zona y punto de encuentro de una gran cantidad de visitantes de todo el mundo. El Rancho Grande ofrece habitaciones compartidas mixtas con baño compartido y habitaciones privadas con baño propio. El restaurante, abierto las 24 horas, sirve un desayuno continental y una gran variedad de comidas. Los huéspedes también pueden prepararse la comida en la cocina del albergue.

El hostel posee habitaciones dormitorio, con camas individuales tipo literia con baños compartidos, ideales para backpackers de todo el mundo y además posee habitaciones dobles y cuádruples.

Además de un gran salón comedor , una planta alta tipo living , posee cocina para huéspedes y acceso wi-fi sin cargo para los huéspedes.

El Restaurante del hostel esta abierto las 24 horas, así que siempre podrás disfrutar de un buena comida, snack o desayuno. Es especialmente recomedable disfrutar del famoso ¨Bifre Rancho Grande¨ o la ¨Milanesa Rancho¨.

El hostel esta abierto todo el año , así que no hay excusas, te esperamos!

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!