Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

RUTA 40 + CALAFATE FULL + TORRES DEL PAINE PATAGONIA CHILENA

BARILOCHE
EXCURSIONES1 Destino CARGANDO Fecha
Ruta 40 Patagónica + Calafate full + Torres del Paine Patagonia Chilena

Duración: 4 días / 3 noches

Días de salida: salida todos los días impares desde Bariloche

Horarios: desde Bariloche a las 07.30 hs

Periodo: desde el 07 de noviembre 2019 hasta 15 de abril de 2020.

Día 1 | Bus desde Bariloche hacia el Calafate, noche a bordo. Cambio de bus en el Chaltén.

Itinerario: Salida con el Bus desde Bariloche a las 07.30 hs hacia la Localidad de Los Antiguos. Tomaremos la Mítica Ruta 40 y después de un extenso pero increíble viaje de aproximadamente 12 hs, observando los sorprendentes paisajes de la Patagonia, estaremos llegando a la localidad de los Antiguos aprox a las 20:00pm hs, donde realizaremos un transbordo de Bus, el recorrido es el mismo, pasando por El Chaltén y luego se continua hacia El Calafate con el mismo bus. NOCHE A BORDO.

ASPECTOS IMPORTANTES: El servicio a bordo incluirá box lunch. Posiblemente una tarta de verduras, una manzana, un juego más un desayuno. Igualmente recomendamos a los pasajeros que deben llevarse una vianda y bebida ya que el trayecto es largo.

Día 2 | Llegada a El Calafate, tiempo libre para recorrer la ciudad - noche en Calafate.

Itinerario: Aproximadamente a las 11:00 a.m. del día 2, se llega a la Terminal de Ómnibus de El Calafate. El pasajero deberá trasladarse por cuenta propia hacia el Hotel Reservado en destino. Día Libre para recorrer la ciudad de El Calafate. Nos quedaremos una noche en habitaciones Compartidas, DOBLES o TRIPLES (single a consultar), la cena es por cuenta del pasajero NO incluida. 

Día 3 | Excursión a Torres del Paine desde El Calafate. Noche en El Calafate.

Itinerario: Desayuno. Salida desde el Hotel en el Calafate a las 06:20 AM hs hacia el Parque Nacional Torres del Paine, a través de los diferentes caminos que rodean el macizo montañoso y descubrir los bellísimos paisajes de la Patagonia Austral chilena. Tener en cuenta que este es el horario en el cual se inician los Pick Up desde el centro, por ende, es un estimado. Alrededor de las 10 de la mañana, se llegará a Frontera (Cerro Castillo); y una vez terminados los trámites aduaneros, se realizará una pausa en la localidad chilena de Cerro Castillo; allí podrán cambiar dinero, tomar un desayuno tradicional, conversar con lugareños, etc. A las 11, aproximadamente, nuestro bus retomará camino hacia el Parque; llegando al primer atractivo de nuestro recorrido a las 12.00 hs: Laguna Amarga, donde se comprarán las entradas para ingresar al Parque Nacional. Luego continuamos el paseo para hacer una parada en Lago Nordenskjold para tomar fotografías. Desde este punto, nuestro bus tomará rumbo a la zona de Pudeto, arribando a la misma aproximadamente a las 13.00 horas, donde se realizará un trekking hacia el Salto Grande, para continuar luego al Mirador de los Cuernos del Paine. Este recorrido en conjunto tiene una duración aproximada de 1 hora y media. El guía decidirá en el trayecto, a que mirador asistirá primero el grupo. Se trata de una caminata de dificultad baja. Una vez que finaliza el trekking continuamos recorrido hacia Hostería Pehoe donde disfrutaremos del almuerzo incluido. El tour continua rumbo a la zona de administración, último punto dentro del parque nacional allí se podrán tomar algunas fotografías en la zona de Lago Toro y aledaños. El viaje culmina rumbo a Cerro Castillo donde arribamos aproximadamente a las 18.00 para realizar los trámites migratorios; regresando a El Calafate entre las 22.00/22.30 hs aproximadamente. Traslado hacia el Hotel reservado, Nos quedaremos la segunda noche en habitaciones Compartidas, DOBLES o TRIPLES (single a consultar), la cena es por cuenta del pasajero NO incluida. 

ASPECTOS IMPORTANTES : 

  • Argentinos (residentes naturales o permanentes) o residentes en el Mercosur : DNI o identificación personal.
  • Otras nacionalidades: pasaporte con visa chilena (dependiendo de acuerdos -no todos los países, asesórese-)
  • Las condiciones climáticas: La compañía no responderá si la excursión se retrasa o no se termina, debido a las malas condiciones climáticas.
  • Comida: Si desea llevar comida con usted, tendrá que ser empacada, seca. (Por ejemplo: barras de cereal, papas fritas, latas, etc.). Por favor, no traiga alimentos frescos (verduras, carne, pan, etc.) o líquidos, el personal de la frontera puede retenerlos. Incluye: *Almuerzo (Sopa, Plato de Fondo y Postre. Una copa de vino por persona)
  • Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos de El Calafate. No incluye: Entrada al Parque Nacional - Adultos Nacionales : $ 6000.- Adultos Extranjeros: $ 21.000.- Niño Extranjero: $ 6000.- Tarifas expresadas en pesos chilenos.
  • Sólo pago en efectivo moneda nacional.

Día 4 | Excursión al glaciar Perito Moreno. Regreso al hotel de El Calafate. Fin de nuestros servicios.

Itinerario: Desayuno y búsqueda por el Hotel en El Calafate con destino hacia el Parque Nacional Los Glaciares 07:30am aprox. Conocerán un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO. Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegación opcional "safari náutico" en el Puerto Bajo de las Sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegación tiene una duración de 45 minutos y con ella se logra una mayor aproximación al glaciar. Se dispondrá del tiempo necesario para poder realizar el Almuerzo (NO incluido), para luego aprox a las 14 pm emprender el trayecto de regreso hacia los Hoteles. FINALIZAN NUESTROS SERVICIOS.

ASPECTOS IMPORTANTES: No incluye entrada al Parque Nacional, ni vianda. (Se recomienda llevar Vianda o Box Lunch). No incluye entrada al Parque. (Entrada al Parque: $800 General - $410 RESIDENTES ARGENTINOS)

SUGERENCIAS: ✓ Anteojos de sol. Protector solar. ✓ Mochila pequeña. ✓ Botella con agua. ✓ Snack para la caminata. ✓ Llevar cámara de foto/video. RESTRICCIONES: ✓ Es apto para todas las edades. Menores de edad acompañados por un adulto Responsable. Mujeres embarazadas o personas con cardiopatías, consultar en cada caso. Programación sujeta a cambios o modificaciones del producto aquí descripto, por causas Provocadas en las condiciones climáticas ó sus consecuencias directas e indirectas siempre que atenten contra el buen desarrollo de este servicio y la seguridad de los pasajeros.

A TENER EN CUENTA: La documentación necesaria:

  • Argentinos (residentes naturales o permanentes) o residentes en el Mercosur países: DNI o identificación personal.
  • Otras nacionalidades: pasaporte con visa chilena (dependiendo de acuerdos (no todos los países, asesórese).
  • AUTORIZACIONES DE MENORES ETC. Según corresponda en cada caso)

*LA TARIFA EXPRESADA ES EN BASE SINGLE (1PAX) SUJETA A MODIFICACIONES - CONSULTAR POR DORMIS- BASE DOBLE- TRIPLE Y CUÁDRUPLE

Mail de consulta por paquetes : reservasbrc@chaltentravel.com

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!