Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

RUTA PATAGÓNICA + GLACIAR CLÁSICO

BARILOCHE
EXCURSIONES1 Destino CARGANDO Fecha
Ruta 40 Patagónica - Glaciar clásico

Duración: 4 días / 3 noches

Días de salida: salida todos los días impares desde Bariloche  07.30 

Periodo: desde el 07 de noviembre 2019 hasta 15 de abril de 2020. 

Día 1 | Bus desde Bariloche hacia los antiguos. Alojamiento en los antiguos.

Itinerario: Salida con el Bus desde Bariloche a las 07.30 hs hacia la Localidad de Los Antiguos. Tomaremos la Mítica Ruta 40 y después de un extenso pero increíble viaje de aproximadamente 12 hs, observando los sorprendentes paisajes de la Patagonia, estaremos llegando al Hotel en Los Antiguos aproximadamente a las 19:00hs, donde pasaremos la noche en habitaciones Compartidas, DOBLES o TRIPLES (consultar por BASE SGL), la cena es por cuenta del pasajero, NO incluida en el ALOJAMIENTO.

ASPECTOS IMPORTANTES: El servicio a bordo incluirá box lunch. Posiblemente una tarta de verduras, una manzana, un juego más un desayuno. Igualmente recomendamos a los pasajeros que deben llevarse una vianda y bebida ya que el trayecto es largo.

Día 2 | Excursión a Cueva de las Manos, regreso a Los Antiguos. Bus Antiguos - El Chaltén.

Itinerario: Desayuno y salida desde el hotel en los antiguos a las 08:00 Am aprox .se transita por la ruta 40 en dirección sur 60 km de perito moreno hasta el portal cañadón pinturas donde haremos el “sendero tierras de colores” (alrededor de 800 mts). Luego se continúa viaje por la ruta 40 pasando por los ríos pinturas y ecker (importantes actores en la formación de los cañadones). Ya en la ruta de tierra, atravesamos el “cañadón caracoles chico” donde iremos entendiendo la geografía del lugar y su formación. Continuamos viaje por la ruta 97 hasta llegar a un mirador del cañadón del Río Pinturas y luego llegamos al centro de interpretación donde se abonan las entradas para la posterior visita. Tiempo para almorzar (incluido el almuerzo) y luego se realiza la visita guiada hasta la cueva, caminando por un sendero de aprox. 1000 mts. Donde se aprecian las pinturas rupestres de más de 9000 años de antigüedad!! (tiempo aproximado de la visita guiada: 1 hra. 30 min.) Finalizada la visita guiada regresamos en el minibus y salimos de regreso para hacer una parada en el cañadón caracoles donde se puede caminar alrededor de 1000 mts y contemplar desde adentro los inmensos paredones de roca y el salitral que allí aflora. Retomamos la ruta 40 y regresamos camino hacia la terminal de ómnibus de Los Antiguos, estaremos arribando aprox a las 19:00hs y asi poder tomar el Bus que sale a las 20:30 pm Aprox), que nos llevara hacia la localidad de El Calafate. Conexión en el Chalten y Cambio de Bus luego sigue hacia El Calafate. NOCHE A BORDO.

ASPECTOS IMPORTANTES: No incluye entrada al sitio. (entrada al sitio arqueológico: $400 general - $200 residentes nacionales - $100 jubilados.) El box lunch incluye: 4 empanadas de carne, pollo o verdura + fruta + agua + alfajor.

Día 3 | Llegada a El Calafate, tiempo libre en la ciudad. Noche en El Calafate.

Itinerario: Aproximadamente a las 11:00 am del día 4, se llega a la Terminal de Ómnibus de El Calafate. El pasajero deberá trasladarse por cuenta propia hacia el Hotel Reservado en destino. Tarde Libre para recorrer la Ciudad. Nos quedaremos una noche en habitaciones Compartidas, DOBLES o TRIPLES (single a consultar), la cena es por cuenta del pasajero NO incluida. ALOJAMIENTO.

Día 4 | Excursión al Glaciar Perito Moreno, regreso al Calafate. Fin de nuestros servicios.

Itinerario: Desayuno y búsqueda por el Hotel en El Calafate con destino hacia el Parque Nacional Los Glaciares 07:30am aprox. Conocerán un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO. Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegación opcional "safari náutico" en el Puerto Bajo de las Sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegación tiene una duración de 45 minutos y con ella se logra una mayor aproximación al glaciar. Se dispondrá del tiempo necesario para poder realizar el Almuerzo (NO incluido), para luego aprox a las 14 pm emprender el trayecto de regreso hacia los Hoteles. FINALIZAN NUESTROS SERVICIOS.

ASPECTOS IMPORTANTES: No incluye entrada al Parque Nacional, ni vianda. (Se recomienda llevar Vianda o Box Lunch). (Entrada al Parque: $800 General - $410 RESIDENTES ARGENTINOS)

*LA TARIFA EXPRESADA ES EN BASE SINGLE (1PAX) SUJETA A MODIFICACIONES - CONSULTAR POR DORMIS-BASE DOBLE-TRIPLE Y CUÁDRUPLE

Mail de consulta por paquetes : reservasbrc@chaltentravel.com

Déjanos tu email

Comienza tu viaje!